¬ŅComo hacer sexo oral a una mujer? Para responder a dicha pregunta es necesario conocer las t√©cnicas m√°s profundas para dar estipulaci√≥n directa, h√ļmeda y de buen movimiento con la lengua en el cl√≠toris (cunnilingus).

Le puede interesar: ¬Ņc√≥mo ser un buen ‚Äúpolvo‚ÄĚ? ( ser mejor en la cama )

Debemos entender que la estipulación tanto de hombres como mujeres son diferentes . el clítoris, por ejemplo, se irrita cuando se estimula intensamente y muy rápido. Todo debe ser suave y progresivo, sin prisa. Por eso, si de verdad quieren saber como hacer sexo oral a una mujer empiecen por los siguientes tips y/o consejos

  • Recorre y toca su vulva despacio y¬† acar√≠ciala para excitarla un poco. No vayas directamente¬† al cl√≠toris porque la puedes lastimar.
  • Usa tu boca para estimular las √°reas cercanas al cl√≠toris. Piensa en esos besos suaves llenos de amor (como al principio de cualquier relaci√≥n). La vulva tiene labios, b√©salos suave, lento, usando poca presi√≥n con tu boca.
  • Cuando sientas que ella esta lista, lo suficientemente excitada, es hora de ir directo al cl√≠toris. Ahora s√≠, procede a chuparlo suavemente percat√°ndote de no morder (con brusquedad y excepto que ella te lo pida), porque cr√©eme que podr√≠a ser muy doloroso para tu mujer en cuesti√≥n y te arruinar√≠a el momento.
  • Si no tienes experiencia dando sexo oral, puedes ensayar con tu antebrazo o un mango. L√°melo como si fuera una vagina. Por algo se empieza.

El maestro del orgasmo

C√≥mo Darle ‚ÄúOleadas‚ÄĚ de PLACER a Tu Mujer!¬†

Lleva el Maestro del Orgasmo+ 5 bonos GRATUITOS + 30 d√≠as de GARANT√ćA


¬ŅC√≥mo usar la lengua para dar sexo oral?

Hacerle el mejor sexo oral a una mujer tambi√©n depende de los movimientos de la lengua: la lengua es uno de los m√ļsculos m√°s fuertes del cuerpo humano y saberla usar puede ser la experiencia m√°s placentera que le puedas dar a ellas en su parte intima. Veamos c√≥mo usarla.

  • Usa la lengua en c√≠rculos: como su nombre lo indica puedes pasar tu lengua por el cl√≠toris haciendo c√≠rculos peque√Īos y de forma prolongada una y otra vez. Si lo est√°s haciendo bien tu pareja te lo har√° saber con sus reacciones.
  • De arriba abajo: piensa en c√≥mo lamer√≠as un helado. Es algo similar. Mueve la lengua de arriba abajo en distintas intensidades, suave, r√°pido y dale el ritmo que tu chica¬† vaya pidiendo.
  • Pen√©trala con la lengua: puedes penetrarla un par de veces como terapia intermedia en las sesiones de cunnilingus. Como ya dijimos anteriormente, la lengua es un m√ļsculo fuerte e introducirla dentro de su vagina provocar√° sensaciones muy placenteras.
  • Velocidad: el movimiento de la lengua debe ser gradual a las sensaciones de tu chica. Explora y determina en que velocidad le gusta que se lo hagas. Solo preg√ļntale.

Le puede interesar: Los beneficios de las fantasías sexuales 


Posiciones CLAVES para hacerle sexo oral a una mujer

1.Tener la mujer acostada en posición, con las piernas abiertas, los pies plantados al lado de tus hombros, mientras estás acostado boca abajo, permitirá tener un control de la situación porque tendrás de frente toda su vulva. Y aunque es una de las posiciones más tradicionales, no cabe duda que es una de las más cómodas.

Esta posici√≥n tiene variaciones, por ejemplo: hacer que ella se ponga de costado mientras t√ļ recuestas tu cabeza por entre el medio de sus piernas. Ah√≠ habr√° descansos o esas denominadas pausas activas para las partes del cuerpo que ejercen fuerza y/o presi√≥n.

 

2. A veces es difícil encontrar el tipo, la presión y el ritmo de estimulación que la mujer necesita. En ese caso, es mejor que ella tome el control. Una de las posiciones más eficaces para esto es cuando ella se pone de rodillas sobre la boca de su pareja. ¡Aquí el fuego es total!

As√≠, ella podr√° bajar y subir mejor (presi√≥n mayor y presi√≥n menor), moverse m√°s o menos r√°pido seg√ļn lo requerido, darle movimiento a sus caderas y as√≠, cambiar el punto de estimulaci√≥n.

Con dicha posici√≥n, t√ļ como pareja, tienes un papel muy pasivo, necesario para que ella busque la estimulaci√≥n adecuada, algo parecido a cuando uno se rasca un o√≠do con ganas. En esta ocasi√≥n, prioriza los movimientos de tu lengua y que comience el juego.

3.¬†¬ŅQu√© tal si te hablo del famoso 69? La preferida de muchas, pese a que algunas tienen dificultades de concentraci√≥n para realizar ambas cosas a la vez: dar y recibir. Pero si quieres soluciones efectivas a este inconveniente, puedes usar el 69 invertido, con la mujer acostada boca arriba.

Esta es una posición muy efectiva para lograr darle un buen sexo oral a una mujer y lograr su orgasmo por aquello del ángulo de estimulación: desde arriba y por la derecha (dividan el clítoris en cuadrantes y la parte más sensible es la superior derecha).

Muchas mujeres experimentan demasiada sensibilidad cuando la estimulación oral viene desde la parte inferior del clítoris (lo que se conoce como Hood). En esta posición todo es muy directo sobre el capuchón y por ende, rara vez será incómoda.

Intenta insertar y utilizar los dedos durante la estimulaci√≥n, resulta efectivo en algunas mujeres. Eso s√≠, perc√°tense que est√©n bien lubricados y con una buena higiene, incluyendo el recorte adecuado de u√Īas. As√≠, estimular√°s su punto G y a√Īadir√°s emociones extras a tu encuentro sexual.

Para otras mujeres, ésta estimulación extra es demasiado y para otras arruina la excitación que ya habían alcanzado con la estimulación oral. Una vez más es cuestión de comunicarse y aprender que cosas le gusta a la mujer con la que estás.

Te puede interesar: ¬Ņ c√≥mo durar mas en la cama?


Aquí no hay fórmulas mágicas

M√°s all√° de la experiencia que tengas como ‚Äėmacho alfa con otras mujeres, debes entender que todas son diferentes y lo que puede volver loca a alguna, a otra no. Pregunta sin miedo como le gusta que se lo hagan, hablando de frente y con la verdad.¬†

Fija las instrucciones que ella te d√©, aqu√≠ lo importante es como darle un buen sexo oral a ellas. Escucha su cuerpo porque emite pistas y se√Īales de que le est√° gustando.

El cl√≠toris reacciona bien ante los est√≠mulos que conoce y a los que est√° acostumbrado (a veces es mejor¬† malo conocido‚Ķ). Cabe destacar que ‚Äėla pr√°ctica hace al maestro y obvio, la ocasi√≥n‚Äô. No pretendas que en el primer sexo oral ella alcance el orgasmo.¬†¬†

¡Cógela suave mi hermano! Sigue las recomendaciones y sobre todo, aprende junto a ella, de su mano, mediante la práctica constante y el respeto. Es lo que les gusta, lo que funciona para ustedes y lo que se puede disfrutar.  

Lo que quieren sentir las mujeres es esa sensación de impotencia al tratar de liberarse de algo que las hace sentir bien, , además de darle todo el rol y el poder activo a los hombres, quienes somos los que prácticamente tenemos el control del cuerpo de ellas, en dicha situación.