¿Como hacer sexo oral a una mujer? Para responder a dicha pregunta es necesario conocer las técnicas más profundas para dar estipulación directa, húmeda y de buen movimiento con la lengua en el clítoris (cunnilingus).
Le puede interesar: ¿cómo ser un buen «polvo»? ( ser mejor en la cama )
Debemos entender que la estipulación tanto de hombres como mujeres son diferentes . el clítoris, por ejemplo, se irrita cuando se estimula intensamente y muy rápido. Todo debe ser suave y progresivo, sin prisa. Por eso, si de verdad quieren saber como hacer sexo oral a una mujer empiecen por los siguientes tips y/o consejos

- Recorre y toca su vulva despacio y acaríciala para excitarla un poco. No vayas directamente al clítoris porque la puedes lastimar.
- Usa tu boca para estimular las áreas cercanas al clítoris. Piensa en esos besos suaves llenos de amor (como al principio de cualquier relación). La vulva tiene labios, bésalos suave, lento, usando poca presión con tu boca.
- Cuando sientas que ella esta lista, lo suficientemente excitada, es hora de ir directo al clítoris. Ahora sí, procede a chuparlo suavemente percatándote de no morder (con brusquedad y excepto que ella te lo pida), porque créeme que podría ser muy doloroso para tu mujer en cuestión y te arruinaría el momento.
- Si no tienes experiencia dando sexo oral, puedes ensayar con tu antebrazo o un mango. Lámelo como si fuera una vagina. Por algo se empieza.
El maestro del orgasmo
Cómo Darle «Oleadas» de PLACER a Tu Mujer!
Lleva el Maestro del Orgasmo+ 5 bonos GRATUITOS + 30 días de GARANTÍA
¿Cómo usar la lengua para dar sexo oral?

Hacerle el mejor sexo oral a una mujer también depende de los movimientos de la lengua: la lengua es uno de los músculos más fuertes del cuerpo humano y saberla usar puede ser la experiencia más placentera que le puedas dar a ellas en su parte intima. Veamos cómo usarla.
- Usa la lengua en círculos: como su nombre lo indica puedes pasar tu lengua por el clítoris haciendo círculos pequeños y de forma prolongada una y otra vez. Si lo estás haciendo bien tu pareja te lo hará saber con sus reacciones.
- De arriba abajo: piensa en cómo lamerías un helado. Es algo similar. Mueve la lengua de arriba abajo en distintas intensidades, suave, rápido y dale el ritmo que tu chica vaya pidiendo.
- Penétrala con la lengua: puedes penetrarla un par de veces como terapia intermedia en las sesiones de cunnilingus. Como ya dijimos anteriormente, la lengua es un músculo fuerte e introducirla dentro de su vagina provocará sensaciones muy placenteras.
- Velocidad: el movimiento de la lengua debe ser gradual a las sensaciones de tu chica. Explora y determina en que velocidad le gusta que se lo hagas. Solo pregúntale.
Le puede interesar: Los beneficios de las fantasías sexuales
Posiciones CLAVES para hacerle sexo oral a una mujer

1.Tener la mujer acostada en posición, con las piernas abiertas, los pies plantados al lado de tus hombros, mientras estás acostado boca abajo, permitirá tener un control de la situación porque tendrás de frente toda su vulva. Y aunque es una de las posiciones más tradicionales, no cabe duda que es una de las más cómodas.
Esta posición tiene variaciones, por ejemplo: hacer que ella se ponga de costado mientras tú recuestas tu cabeza por entre el medio de sus piernas. Ahí habrá descansos o esas denominadas pausas activas para las partes del cuerpo que ejercen fuerza y/o presión.

2. A veces es difícil encontrar el tipo, la presión y el ritmo de estimulación que la mujer necesita. En ese caso, es mejor que ella tome el control. Una de las posiciones más eficaces para esto es cuando ella se pone de rodillas sobre la boca de su pareja. ¡Aquí el fuego es total!
Así, ella podrá bajar y subir mejor (presión mayor y presión menor), moverse más o menos rápido según lo requerido, darle movimiento a sus caderas y así, cambiar el punto de estimulación.
Con dicha posición, tú como pareja, tienes un papel muy pasivo, necesario para que ella busque la estimulación adecuada, algo parecido a cuando uno se rasca un oído con ganas. En esta ocasión, prioriza los movimientos de tu lengua y que comience el juego.

3. ¿Qué tal si te hablo del famoso 69? La preferida de muchas, pese a que algunas tienen dificultades de concentración para realizar ambas cosas a la vez: dar y recibir. Pero si quieres soluciones efectivas a este inconveniente, puedes usar el 69 invertido, con la mujer acostada boca arriba.
Esta es una posición muy efectiva para lograr darle un buen sexo oral a una mujer y lograr su orgasmo por aquello del ángulo de estimulación: desde arriba y por la derecha (dividan el clítoris en cuadrantes y la parte más sensible es la superior derecha).
Muchas mujeres experimentan demasiada sensibilidad cuando la estimulación oral viene desde la parte inferior del clítoris (lo que se conoce como Hood). En esta posición todo es muy directo sobre el capuchón y por ende, rara vez será incómoda.
Intenta insertar y utilizar los dedos durante la estimulación, resulta efectivo en algunas mujeres. Eso sí, percátense que estén bien lubricados y con una buena higiene, incluyendo el recorte adecuado de uñas. Así, estimularás su punto G y añadirás emociones extras a tu encuentro sexual.
Para otras mujeres, ésta estimulación extra es demasiado y para otras arruina la excitación que ya habían alcanzado con la estimulación oral. Una vez más es cuestión de comunicarse y aprender que cosas le gusta a la mujer con la que estás.
Aquí no hay fórmulas mágicas
Más allá de la experiencia que tengas como ‘macho alfa con otras mujeres, debes entender que todas son diferentes y lo que puede volver loca a alguna, a otra no. Pregunta sin miedo como le gusta que se lo hagan, hablando de frente y con la verdad.
Fija las instrucciones que ella te dé, aquí lo importante es como darle un buen sexo oral a ellas. Escucha su cuerpo porque emite pistas y señales de que le está gustando.
El clítoris reacciona bien ante los estímulos que conoce y a los que está acostumbrado (a veces es mejor malo conocido…). Cabe destacar que ‘la práctica hace al maestro y obvio, la ocasión’. No pretendas que en el primer sexo oral ella alcance el orgasmo.
¡Cógela suave mi hermano! Sigue las recomendaciones y sobre todo, aprende junto a ella, de su mano, mediante la práctica constante y el respeto. Es lo que les gusta, lo que funciona para ustedes y lo que se puede disfrutar.
Lo que quieren sentir las mujeres es esa sensación de impotencia al tratar de liberarse de algo que las hace sentir bien, , además de darle todo el rol y el poder activo a los hombres, quienes somos los que prácticamente tenemos el control del cuerpo de ellas, en dicha situación.
Muy bueno