Aquí estas y seguramente es porque quieres durar más en la cama. ¿No es así? Bien, te quiero decir que si existen trucos para estar más tiempo en acción y darle todo el placer a la mujer que quieras.

Antes que nada, es importante aclarar que no existe una fórmula mágica o un “remedio casero” para durar 1 hora, 2  o 3 en la cama como suele hablar mucha gente. Son chismes de pasillo e inventos raros que utiliza la industria porno para dañarnos la mente y la sexualidad.

De hecho, estudios demuestran que el tiempo promedio de un buen coito está entre 5 a 7 minutos, así que puedes estar tranquilo.

Te puede interesar: ¿cómo hacer un buen sexo oral?

A continuación quiero darte 5 tips para que puedas durar más en la cama, o si eres precoz,  y que ayudarán a resolver tu vida sexual de forma natural:

Cuando mencionamos realizar ejercicio no nos referimos literalmente a correr ni alzar pesas. Estamos hablando de ir allí abajo con tu mano y darle un buen masaje y entrenamiento a tu amigo para que empiece a durar mucho más.

Todo en la vida se aprende con mucha práctica, conducir, montar bicicleta, aprender un idioma, etc. Ser mejor en la cama o en el sexo también hace parte de este aprendizaje y requiere de práctica. Así pues, hay que empezar a entrenar con tu pene.

Un buen ejercicio es que cuando estés a punto de eyacular,  detengas el ejercicio con tu mano y aguantes ese poder que viene desde adentro que quieres expulsar. Para, respira un minuto y espera a que se detenga esa necesidad del clímax y vuelve a repetir este proceso unas 5 veces. Verás que con el tiempo podrás dominar cuando quieres eyacular.

SECRETOS PARA DURAR MAS EN LA CAMA

Nuevo Método Te Ayuda a Reprogramar Tu Mente y Cuerpo, Para Lograr Erecciones Instantáneas y Muuuuucho… ¡MÁS DURADERAS!

Masturbarse antes del acto

Muchas sexólogas y expertos en el tema recomiendan que antes de llegar a tu encuentro sexual te masturbes y eyacules para que el próximo coito puedas durar mucho más.  Esto ayuda a retrasar el clímax y puede mejorar el rendimiento en la relación previa.

Ahora, si no tienes el tiempo para hacerlo puedes hablar con tu pareja y si está de acuerdo practícalo con ella. Quizás pueda servir como un juego sexual antes de llegar al acto sexual y así aumentar el deseo de tenerla, penetrarla y esto me lleva al tercer punto. ( ya con esto estas durando más en la cama)

Más juegos preliminares

¿Cómo durar más en la cama? El secreto está en los preliminares. No solo se trata del tiempo que estas en el coito. Es un tabú. Durar en el sexo también se trata de juegos previos que enciendan la pasión (depende del momento, obviamente) Sea cual sea la ocasión, trata de jugar un poco antes de llegar a la penetración.

Intenta dar un buen sexo oral, estimula bien su vagina, penetrala con los dedos, bésala, tócala mucho en sus zonas erógenas y veras como se vuelve loca sin necesidad de penetración.  

Te puede interesar: ¿cómo ser un buen “polvo”?

Detén la penetración si sientes que llegas al clímax

Es un viejo truco pero sigue funcionando. Parar antes de llegar al clímax te puede ahorrar muchos encuentros precoces con tu pareja. Es una técnica que te puede hacer durar mucho tiempo.

Funciona así: durante el coito con tu chica trata de jugar un poco mientras la penetras. Es decir no vayas directo al clímax. Piensa un poco en ella y dale un espacio mientras ella disfruta. Si sientes que estas llegando, saca tu pene y para por unos minutos. Hazle alguna felación mientras se te baja un poco la excitación y luego vuelve y repite el mismo paso.  De esta manera lograrás controlar tu clímax y mejorar tu tiempo en el sexo

Piensa en otra cosa

Es tan sencillo como pensar que estas en un parque de diversiones. Así como lo lees. El truco de esta técnica es mantener un punto medio de excitación.

Te pongo un ejemplo. En la intimidad, imaginemos que existe una escala de excitación de 1 a 10, siendo esta última cifra, el clímax.  Tú, como buen hombre,  debes procurar mantener un ritmo y nivel de deseo entre el 7 y el 8 para que aguantes más.

Cuando sientas que vas a eyacular, simplemente piensa en otra cosa. No pienses en lo excitado que estas porque eso lo único que logrará es que eyacules de inmediato. Piensa en algo que te quite un poco de excitación.  Por ejemplo: Un mal momento, tu perro corriendo, haciendo ejercicio, un programa de tv, aquí las posibilidades son infinitas. Solo pon a volar tu imaginación y te garantizo que ese nivel de excitación bajará rotundamente.