Ser precoz es uno los mayores temores que tenemos los hombres en la cama, y sí, los alfa también, aunque muchos lo nieguen. Por ello, prolongar el orgasmo masculino es una idea que nos pasa una y otra vez por nuestra mente y no los culpo. Nadie quiere terminar el acto sexual antes de que empiece y aunque en muchas ocasiones esto se debe a un problema de salud, existen métodos para durar más.
Le puede interesar: Los beneficios de las fantasías sexuales
Como bien mencionamos, existen numerosas técnicas para retrasar nuestro orgasmos, y aunque resultan complicadas, somos convencidos que si las pones en práctica lograrán el impacto positivo a largo plazo. veamos cuales técnicas utilizar para alargar el orgasmo y durar más en la cama:
¿Cómo prolongar el orgasmo masculino?
Estímulos visuales:
a nosotros como hombres nos excita, rayando con la exageración, estimular la vista. Se podría decir que muchísimo más que las mujeres. Todo tipo de gestos y actuaciones sugerentes son un ‘tiro al blanco’ en este aspecto. Pídele a tu chica que te haga un ‘striptease’, por ejemplo. Puede ser una manera adecuada de encender la llama. O también, que se toque en ciertas partes de su cuerpo que a ti te gustan de ella. No solo lograrás un impacto, sino también, el aumento del ritmo cardíaco y las ganas de ¡devorártela!
Estimular el glande:
Que ella te estimule el prepucio desde la su terminación hasta la zona interna del glande, podría hacerte lograr orgasmos más intensos. Masajear esa zona suavemente incrementa la erección y por supuesto, el placer. Zonas muy sensibles para nosotros los hombres.
Evita a toda costa los orgasmos instantáneos:
Solo tú eres capaz de retardarlos voluntariamente, creando tensión y hasta pensando en otro tipo de situaciones momentáneas mientras ella disfruta. Puedes por ejemplo, retener la base de tu pene sujetándolo mientras se aproxime el ‘me voy a venir’ (tus músculos se contraerán y la respiración se acelerará). Esta retención hará que se disminuya la presión del flujo sanguíneo y se aumenten ciertas sensaciones. Te aseguro que cuando sea la hora, el orgasmo será más explosivo.
Prueba cambiando de postura:
a veces ciertas posiciones aceleran el orgasmo y no permiten su disfrute total. Conocí historias de hombres que se resistían a determinadas poses por miedo a no durar y quedar mal con su chica. Siempre es bueno ralentizar la penetración y así, tardar un poco más para llegar al clímax (lo ideal es llegar junto a ella).
No dejen de lado sus zonas erógenas:
No solo es la penetración o la estimulación del pene, a la par, tu chica también puede acariciar tus orejas, tu pecho, arañarte suavemente la espalda y por qué no, chupar tu cuello y decirte cosas suavemente. Todas las zonas que te mencioné tienen receptores sensitivos. Es por ello que la combinación de penetración y caricias, sin duda alguna, hará que tengas experiencias más placenteras.
Hablar de orgasmos es hablar de un sinnúmero de beneficios:
De ahí las ventajas (para ciertos hombres), como lo es la masturbación. Quienes nos masturbamos solemos tener mejores orgasmos. Nadie mejor que nosotros para dominar nuestras experiencias y manejar nuestro cuerpo de manera adecuada para darle placer a mujeres ávidas de buen sexo.
Cómo millones Hombres Logran Mantenerse Erectos por Horas Con Este Simple Secreto
¿Sabías que el no poderle responder a una mujer en el sexo puede acabar con tu noviazgo, matrimonio…?
Otras técnicas para prolongar el orgasmo masculino
Dile a tu chica, mujer, esposa, amante, compañera ocasional o de encuentros pagos, que coloque su cabeza entre tus piernas (como es habitual). Luego, que con sus delicados dedos masajee todo tu pene, desde la base hasta la punta (logrará levantarlo en un abrir y cerrar de ojos), una vez estable y rígido como cuerno de búfalo, dile que comience a lamerlo de arriba abajo y de abajo arriba, ¡que haga del glande el más dulce caramelo!
Te aseguro algo: nosotros necesitamos tan solo unos minutos (no más de tres), para explotar en un orgasmo. Si pones en práctico lo anteriormente mencionado, harás que tu chica pase un buen rato en tu pene, diferente como se hace en los métodos convencionales.
Recuerda que una mujer requiere de unos 15 a 20 minutos para llegar al clímax y tan solo el 65 por ciento de ellas (según estudios de sexualidad), alcanzan dicha meta. No derives tu encuentro en una insatisfacción para ella. Por el contrario: sal de la rutina, practica y has que te busquen y prefieran como a nadie.
Cómo Darle "Oleadas" de PLACER a Tu Mujer!
Nuevo Método Te Ayuda a Reprogramar Tu Mente y Cuerpo, Para Lograr Erecciones Instantáneas y Muuuuucho… ¡MÁS DURADERAS!