Los hombres alfa o machos alfa existen desde tiempos inmemorables y se distinguen por innumerables características como la actitud, la personalidad, la seguridad entre otros factores. Su significado va más allá de lucir bien. Los hombres alfa Son aquellos que tienen confianza en sí mismos, visten y lucen tan bien que parecen ser los líderes de cualquier grupo y ante cualquier situación. Por ello desarrollamos esta guía del macho alfa para contarte las mejores prácticas de como ser un hombre alfa.

Características de un hombre alfa

  • Es seguro y confiado
  • Se viste bien
  • Hace ejercicio
  • Sabe conquistar
  • Desarrolla habilidades nuevas todo el tiempo
  • Es un l√≠der
  • Aprende de los dem√°s machos alfas
  • Luce un corte de pelo √ļnico
  • Usa el humor para conquistar
  • Tiene excelente expresi√≥n corporal

Veamos a detalle cada una de estas características:

La seguridad y la confianza de un macho alfa

Tal parece que la timidez no es opción para los machos alfa. Si de verdad quieres empezar a proyectar una imagen diferente de tu personalidad debes trabajar la seguridad en sí mismo. Sin pensarlo, hombres y mujeres responderán de forma diferente cuando vean un hombre seguro de lo que dice y hace en todo momento sobre todo cuando de conquistar mujeres se trata.

Te puede interesar: como conquistar una mujer la guía definitiva 2020

Para desarrollar la seguridad, empieza por aceptarte tal  como eres. No pretendas cambiar cosas que no puedes y empieza asimilar tu verdadero físico y tu rol como hombre alfa.  La actitud también es importante ya que significa cambiar en cierta forma la manera de pensar sobre cómo te ve la gente.  Esto te ayudara a proyectar seguridad y mucha confianza.

como seducir una chica

LA FORMULA SECRETA PARA SER UN HOMBRE ALFA Y CONQUISTARLAS A TODAS

No pierdas mas tiempo Buscando en Foros y en internet.

Esta gu√≠a DE COMO SER UN MACHO ALFA¬†TE CAMBIAR√Ā LA VIDAcool

7 d√≠as de GARANT√ćA

El como viste un hombre alfa importa

como viste un macho alfa importa y demasiado. Si eres de los que viste sin tener cuidado puedes estar descuidando un factor importante de los machos alfa. La apariencia y el cómo luces dirán mucho de ti a la gente. Es importante que cuides la forma en que  vistes y tu imagen en todo momento. No se trata de lucir la mejor pinta, ropa o lo más costoso. Se trata de combinar bien lo que te pones, que mezclen los zapatos, el pantalón, la camisa, la correa si es el caso. Se trata de encontrar la armonía perfecta para luir tan bien que la gente tenga que hablar de ti.

Te puede interesar: ¬Ņ C√≥mo ser un buen polvo ?

Realiza ejercicio

Ser un macho alfa va más allá del físico pero sin duda alguna será un factor extra para sobresalir ante las mujeres y además traerá beneficios para la salud y el cuerpo en general.  No hablamos de que te conviertas en un fisiculturista sino más bien de lucir bien, saludable, atlético.  Basta con entrenar 3 veces en la semana para que mantengas un cuerpo fornido y saludable.

Aprende a conquistar

Macho alfa que se respete sabe¬†conquistar mujeres. De eso no cabe duda.¬† Encender la llama de tu pr√≥xima conquista, generar esa conexi√≥n especial que ellas tanto desean son desaf√≠os que debes enfrentar en alg√ļn momento de tu vida.

Aprender a conquistar mujeres es un arte que se desarrolla con el tiempo y para los más hábiles en meses. Se necesita de mucha actitud, seguridad y un toque de picardía para alcanzar los objetivos con esa chica especial.

Conquistar tiene su ciencia y por ello hemos dedicado un artículo completo a ello. Sin embargo para que tengas pistas de cómo empezar puedes practicar la seguridad en ti mismo, como mencionamos en líneas anteriores, y lucir en todo momento confiado con la chica que quieres.

Desarrolla habilidades nuevas

Convi√©rtete en el hombre que toda mujer necesita para su vida. Practica alg√ļn deporte o simplemente estudia algo alterno a tus fortalezas y habilidades y que te parezca interesante aprender para reforzar tus conocimientos. Ayudar√°s a mucha a gente a la vez que te vuelves m√°s interesante..

Ser un líder

Una persona l√≠der es aquella que ejerce una influencia positiva y desinteresada en los dem√°s para un fin espec√≠fico. ¬†Un l√≠der alfa es aquel que tiene humildad, ¬†potencial y capacidad para llegarles a diferentes personas sin hacerle da√Īo a nadie. Es un modelo a seguir y seguramente una persona que mucha gente quiere tener en su vida. ¬†¬†Empieza a practicar tu liderazgo en tu trabajo, c√≠rculo de amigos o en tu misma familia.¬† Convi√©rtete en un ejemplo para los dem√°s haciendo cosas que nadie hace y notar√°s la diferencia.

Aprende de los dem√°s alfas

Aprende a observar y triunfaras como macho alfa dominante. Desarrollar esta característica ahorrará mucho camino y podrá darte pistas de cómo es que lo hacen los demás. Observa cómo hablar, como mueven su manos, el porte de su cuerpo, como se paran, se visten, como tratan a los demás eso te dará muchas pistas. Toma apunte de todo ello.

Luce un peinado √ļnico

Puede sonar extra√Īo pero es algo en lo que muchas personas se fijan. El pelo dice mucho de ti, de la personalidad, el orden, la autoestima,¬† y otros significados que marcar√°n la diferencia de otras personas. Se √ļnico y elige algo que se adecue con tu forma de ser y de actuar en general. ¬†

Usa el humor para conquistar

El humor siempre será un arma letal en cualquier ámbito (conquista, amigos, familia, relaciones, trabajo etc) Utilízalo a tu favor, haz chistes de ti mismo, ameniza y rompe el hielo en situaciones de conversa donde no haya nada de qué hablar. Es sano reírse con los demás y de los demás siempre y cuando sea sin malas intenciones.

La postura dice mucho de ti

La postura que optas dice demasiado sobre tu personalidad. Hay estudios de comunicaci√≥n que habla sobre la ‚Äúkinestesia‚ÄĚ. Son precisamente los movimientos del cuerpo en general y estos mandan se√Īales a ¬†quienes lo ven, mandan se√Īales todo el tiempo de lo que est√°s pensando y lo que quieres transmitir aunque no lo pienses o lo quieras mostrar.

Recomendamos practicar los movimientos corporales que puedan ayudar a mejorar tu comunicación no verbal con los demás. Así cuando estés en reuniones importantes o simplemente  encuentros ocasionales con una chica tu cuerpo no te traicione con movimientos no intencionados que reflejen inseguridad.

Tips para demostrar más seguridad en una conversación alfa:

  1. Usa los ojos para comunicarte. Cuando hables siempre mira a los ojos. Es muy poderoso
  2. En conversaciones, pon tus manos separadas una de la otra. No las cruces.
  3. Usa expresiones faciales positivas. Sonríe cada vez que puedas
  4. Controla tus tics nerviosos. Una pierna inquieta demuestra inseguridad.
  5. Cuando hables, trata de expresarte con las manos. Demuestra poder sobre lo que hablas.

Lo que NUNCA debe hacer un hombre alfa

  • Mostrar sus sentimientos a una mujer en la primera cita. Grave error.
  • Comprar regalos, detalles, flores, chocolatinas y dem√°s a una mujer para traerla en primera impresi√≥n.
  • Estar nervioso cuando habla con una mujer
  • Conversar sobre su dinero, lujos y dem√°s
  • Halagar a una mujer con ‚Äúpiropos‚ÄĚ o frases fuera de contexto que la hagan sentir mal
  • Su postura para conversar no es adecuada

Tips para demostrar más seguridad en una conversación alfa:

  1. Usa los ojos para comunicarte. Cuando hables siempre mira a los ojos. Es muy poderoso
  2. En conversaciones, pon tus manos separadas una de la otra. No las cruces.
  3. Usa expresiones faciales positivas. Sonríe cada vez que puedas
  4. Controla tus tics nerviosos. Una pierna inquieta demuestra inseguridad.
  5. Cuando hables, trata de expresarte con las manos. Demuestra poder sobre lo que hablas.

Como ser macho alfa en una relación

Sin distorsionar la realidad queremos ense√Īarles algo muy potente y que a las mujeres las vuelve locas. Los hombre alfa lomo plateado en una relaci√≥n se deben comportar ciertamente misteriosos si de verdad quieren mantener la llama del amor encendida. Esto es como un juego de emociones donde t√ļ manejas la balanza y tienes el control de subir y bajar el nivel de cada momento

Recuerden que las mujeres como ya hablamos en otro artículo son 100% emocionales y por eso debes empezar a mover esas emociones y aplicarlas  en muchas situaciones cotidianas de la vida.

Por ejemplo

  1. Si apenas consigues pareja y/o recién entras en una relación, no dejes a un lado tus hábitos de soltero y cuando hablo de hábitos me refiero actividades que solías hacer mientras estabas sin una chica. Esto es poderosísimo en cualquier mujer pues demostrará que eres un hombre independiente.
  2. Si tienen planes para salir h√°gase el ‚Äúdif√≠cil‚ÄĚ de vez en cuando. Ella les encanta aunque no lo acepten. Todo en ‚Äúbandeja de plata‚ÄĚ les aburre.
  3. Tome la delantera en cualquier situación y no le dé la razón siempre (aunque la tenga)  Y ojo puede sonar arrogante pero ciertamente funciona.

No demostrar tanto interés

Al principio de cualquier relación todo es felicidad. Dicen los grandes dichos que la felicidad en una relación es como una bola de nieve: entre más tiempo pase  más se derrite.

Hombres, deben entender que demostrar inter√©s es fundamental para conquistar una mujer y eso est√° perfecto. Otra cosa muy diferente es ¬†cuando empiezas una relaci√≥n, pasan los a√Īos, el tiempo y las cosas y las formulas cambian.

Para ser un macho alfa en esa relación, debes eliminar por completo la idea de entregarlo todo al principio. A lo que vamos es que cuando un hombre se entrega como arena al mar, es decir, muy fácil, corre el riesgo de que esa relación culmine en el menor tiempo posible.

Ya está demostrado por la ciencia que las mujeres le gustan los hombres misteriosos, que siempre tengan algo nuevo por brindar y/o ofrecerles en su día a día. Esa es la realidad.

Asi que ten mucho cuidado con tu chica, mujer, con la que estas compartiendo y ve despacio, entregando por sectores tu inter√©s y demostrando cari√Īo en la medida que ella avance. No te lances como loco a demostrar todo y decir ‚ÄĚ que te quieres casar‚ÄĚ si apenas est√°s empezando esa relaci√≥n y demostrando desespero porque seguro ella se va sorprender o en el peor de los casos, asustar.

Todo es cuesti√≥n de tiempo y de calma, de leer, saber interpretar los momentos y avanzar en ‚Äúkino‚ÄĚ o contacto f√≠sico mutuamente y con respeto. La clave es evolucionar al ritmo de la mujer y de vez en cuando sorprenderla con detalles pero sin exagerar.

Veras que con el tiempo todo podr√° evolucionar a favor de los dos pero con una gran diferencia y es que tu ser√°s un macho alfa lomo plateado. ¬° Mucha suerte!

Im√°genes de hombre alfa

Estas son algunas fotos de machos alfa, de como viste y como luce, que puedes descargar libres de derechos de autor siempre y cuando brindes los créditos a nuestra página. ¡Puedes lucir así o mucho mejor! Inténtalo. Recuerda que un macho alfa viste bien.