Si aún no has tenido contacto en persona, seducir una mujer por WhatsApp resultará algo complejo. ¡Pero no te desanimes! Hasta para dicha red social hay estrategias, trucos, consejos y una que otra opción para seducirla y conseguir esa tan anhelada cita con la mujer que te gusta.

Primero debo decirles que no se le debe responder de inmediato. Con esto no me refiero a dejar pasar días sin responderle, porque sucederá el efecto contrario: perderá el interés en ti. Para seducir una mujer por WhatsApp hay que dejar pasar unos minutos o algunas horas para contestarle.

Te puede interesar: como conquistar una mujer la guía definitiva 2020

Un WhatsApp (como cualquier mensaje de texto), tiene reglas por cumplir. Siempre pregúntate: ¿me está respondiendo mis invitaciones con evasivas, diciéndome que está ocupada? O por el contrario, ¿te propone alternativas en caso de no poder? Si la respuesta es la segunda pregunta, ¡adelante!, sino, considera la idea de abandonar la misión. Aunque también debes tener algo claro: un mensaje de texto no  determina lo que ella en realidad quiere o está diciendo.

Seducir a una mujer por WhatsApp requiere paciencia y por supuesto, cierta persistencia desde el buen accionar de las cosas. Escríbele en otra ocasión y no pases por desesperado. Sé un macho alfa

Si pasados unos días ella no muestra interés en saber de ti, preguntarte por tu día, tus cosas o proponerte algo especial, no serás menos hombre por rendirte.

 olvidése de los  mensajes genéricos y esas cosas con lugares comunes. Me explico: el típico ‘hola’ o el ‘qué haces’, ya están mandados a recoger. Son tan básicos como saber que la tierra existe. Todas las personas en el mundo los envían.

Si así vas a seducir por WhatsApp muestra toda tu personalidad y no repitas más de lo mismo, solo lograrás que te ignoren y manden al carajo.

Te sigo ejemplificando la situación: ¿qué te puede responder una mujer si le escribes ‘hola’? Estando muy de buenas, que te responda el saludo, así, a secas.

como seducir una chica

LA FORMULA SECRETA PARA CONQUISTARLA DEFINITIVAMENTE

No pierdas mas tiempo Buscando en Foros y en internet.

Esta guía TE CAMBIARÁ LA VIDAcool

7 días de GARANTÍA

Seducir por WhatsApp no puede ser informal ni con mala ortografía

Aunque parezca superficial o poco importante, la gramática y la ortografía impactan (positiva o negativamente) en la percepción de las mujeres. Escribirle con mala puntuación, mal uso de mayúsculas, signos y demás, tendrás dos consecuencias: parecerás menos maduro y por supuesto, inteligente. 

Los mensajes de WhatsApp tienen un promedio

como seducir por whatsapp
Revisa atentamente que la cantidad de mensajes sean parejos entre ambos (cantidad y tamaño). Si ella te escribe frases cortas, responde con frases cortas. Si te escribe cuatro frases, responde en cuatro frases. No muestres tu ansiedad y emoción. Deja que ella te demuestre el entusiasmo, de allí se desprende todo.

¿Cómo iniciar una conversación en Whatsapp?

1. Una manera de iniciar una conversación en whatsapp  es remitir a conversaciones pasadadas cuando se vieron en persona. Algo que hayas estado escuchando, algo que te impactó de ella, una prenda de vestir (color) que recuerdas de aquel día.

2. Si en ningún momento has visto esta chica, puedes utilizar el humor, preguntas existenciales sin resolver, o hacer algún comentario sobre alguna foto en específico que hayas visto en su perfil. Basta con utilizar un poco la imaginación. Por ejemplo: “Me parece que te he visto en ese lugar”

3.  Puedes agradecerle las recomendaciones que te haya hecho de algún momento durante la conversación, si la tuvieron Recordar es vivir y fortalecer los momentos.

4. Estados con reflexión, canciones que gusten, mensajes de vida, pueden ser un punto de inflexión para el inicio de una conversación. Analiza algo que sea de su interés y colócalo de estado. Lograrás que ella te hable sí o sí.

Mensajes claros y salidas concretas para seducir una mujer por whatsapp correctamente

Recuerda que una de las cosas que más molesta a las mujeres es no tener algo claro respecto a tus intenciones. Las cosas como son: algo serio o simplemente sexo. Cualquiera sea la opción que ella acepte, define día y lugar y que las cosas pasen, ¡punto!

El doble sentido es una herramienta válida en determinados momentos, siempre y cuando ella entre en tu juego. Tampoco te excedas porque pensará que esta riéndote de ella.

Espera sin temor a que ella conteste y demuestre emoción por lo que le respondas de vuelta. Ella debe demostrar intenciones, interés en ti. Sonará repetitivo pero esto es infalible. No te abras demasiado pero tampoco seas una piedra sin sentimientos. Demuéstrale interés, de una u otra manera a todas les encanta. 

La clave está en esperar, anticiparse y maravillarse. Esos detalles de incertidumbre la pondrán al límite y siempre querrá un desenlace. Cuando una mujer no sabe qué le vas a contestar y cuándo, irremediablemente pensará en ti y te encontrará interesante.

Una respuesta rápida demuestra desespero y previsibilidad, lo que sin duda dañará la atracción de ella hacia ti. Que todo sea escalonado con generación de anticipo e interés. Tómate tu tiempo, pero contesta bien. ¡Pasos seguros, siempre!

Algo no menos importante: llámala por su nombre, como es y completo. Nada de diminutivos ni confianzas iniciales. Esto le demostrará seguridad y sabrá que solo estás interesado en ella y nadie más que ella. Que nunca piense que envías mensajes  redeterminados a distintas mujeres y que ella es una más del montón.

Decirle mal el nombre o en el peor de los casos, decirle el de otra mujer, te hará perder todo, así intentes remediar la situación.

Cuando la veas en línea puedes iniciar así: ‘Hola Jessica, ¿cómo estás? Soy Carlos. Aunque estaba un poco alicorado aquel día que nos conocimos en la rumba, no fue tanto como para olvidar que te invité al cine y a comer para conocernos mejor y estar en otros ambientes. Te propongo’…

GUÍA DE SEDUCCIÓN DEFINITIVA

La guía que te hará cambiar la forma en que conquistas una mujer.  

Coqueteo como estrategia para seducir una mujer por whatsapp

Siempre, pero siempre, un buen coqueteo denotará interés en ella. En su imaginario, en el de sus amigas y en cualquier persona que entienda la situación.

Utiliza un coqueteo limpio y sutil cuando estás ‘texteando’ por WhatsApp. Ella aún no es tu novia, si es que eso quieres. Mucho menos tu compañera de cama, si también se te pasa por la cabeza. Hazla sentir especial y asegúrate de que todo marche bien.

Broma suaves, coqueteo, un poco de humor, comentarios sutiles, un toque de romanticismo. ¡Así es seducir a una mujer por WhatsApp! Como recomendación: lee los mensajes antes de enviarlos, si te pasas de listo puedes incomodarla.

Los cumplidos también funcionan. ‘¿Es cierto que los humanos somos una evolución de los monos? –Claro que sí. ¿Todos, toditos, incluso yo? –Sí, pero tú eres evolución de una mona demasiado hermosa’.

La mujer, por naturaleza, siempre recibirá los cumplidos. Un cumplido cambia la visión de las personas y por supuesto, alegra el día de quien lo da y lo recibe. Obvio, sin exagerar. Todo en exceso cansa. Sin desespero hacia ella será mucho mejor.

Un cumplido en el momento preciso hará más fácil que conquistes una mujer por WhatsApp. Sacarás sonrisas, la harás feliz y la atención que ella capte hacia ti será infinitamente positiva.

La foto de perfil es fundamental

seducir por whatsapp

Elegir una adecuada foto de perfil (la primera impresión es la que vale) es fundamental para seducir a una mujer por WhatsApp. Utiliza tu mejor foto, ya sea selfie o alguna tomada en espacios abiertos. En caso de no mostrarte mediante fotografías, usar una imagen natural (paisajes, artistas o algún animal), es realmente válido, aunque no tan ganador como tu foto. Si quieres seducir, debes tomar una foto  y mostrar quien eres. Ellas siempre querrán saber quién está detrás del móvil 

Seducir por WhatsApp no es pedir fotos

¡Ni de fundas! No pidas fotos o vídeos subidos de tono o muy candentes. Este detalle aleja a cualquier mujer y solo quedarás como un pervertido o amurado que solo busca sexo y sin duda, ese no es el plan mientras no esté afianzada la confianza.

Respétala mucho si de verdad te interesa. ¡Hay tiempos y lugares para todo!

Algunos mensajes para seducir por WhatsApp

  • Tus mensajes me sacan sonrisas cada que los leo.
  • Cambiaría esta conversación de WhatsApp por verte y estar cerca de ti.
  • Eres mi primer pensamiento, por eso te escribo y espero con ansias tus mensajes.
  • Gracias por todo lo que compartes conmigo. No te imaginas lo feliz que me haces.

‘¡Hola
Luisa! Fue maravilloso el ratito de anoche. Me dijiste que te gusta el helado.
¿Has probado los helados de Percimon? Son los mejores que he probado y me
gustaría llevarte el jueves. ¿Dime si te parece bien?

–Hola
Daniel. No los he probado pero me encantaría. Me parece excelente el jueves.
¿Vienes por mí o nos encontramos en algún lugar?  

–Te recojo
a las 4:00 p.m. y vamos.

– ¡Me
parece genial! Ya quiero que llegue el jueves’.

Este mensaje tiene saludo, pregunta, contexto concreto e invitación (día y hora). Esta seguridad hará que te vea como alguien maduro, llamarás su atención y la probabilidad de que todo fluya tiene un porcentaje muy alto. ¡Busca excusas para compartir con ella, le encantará!