Todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido la necesidad de seducir una mujer comprometida, hemos caído en la trampa de enamorarnos de la persona incorrecta y en el peor de los casos atrapados en situaciones donde dicha mujer esta casada, con hijos, y muchos años de relación.
Pensar en una relación con esta dificultades y barreras resulta bastante complicado y es un verdadero desafió para cualquier
hombre alfa.
Sin embargo, no todo está perdido. Para seducir una mujer comprometida es necesario irrumpir en las necesidades insatisfechas de una mujer como resultado de una relación deteriorada o de largo plazo (noviazgo, matrimonio, unión libre). Te explicamos.
Te puede interesar: como seducir a una mujer mayor de 40
Con el paso del tiempo, las relaciones se van debilitando y van perdiendo el interés que un principio las unió; esto incluye la monotonía o también conocida como la rutina ( parejas que hacen siempre lo mismo), la falta de interés en los compromisos y una lista de motivos que van creciendo con el tiempo.
Por ejemplo: Algunas mujeres llegan a sentirse engañadas en ciertas situaciones y se preguntan: ¿cómo es posible que al inicio la hayan tratado como a una reina y después ni siquiera le cojan la mano en una salida? Aunque no siempre ocurra así, muchos caen en este circulo vicioso y ponen en bandeja de plata que otros hombres puedan seducir a su pareja.
La clave para seducir una mujer comprometida está en detectar estos puntos débiles y/o momentos que no puede suplir la pareja actual. Debes prestar atención y si es posible tomar nota de cada detalle que resulte incómodo para ella.
Aquí es donde se le facilita el trabajo como seductor. Cuando las relaciones están muy deterioradas por los motivos que anteriormente mencionamos, es fácil notar esa necesidad y por ende, es cuestión de darle la atención a lo que ella pide (consciente e inconscientemente) para conquistarla.
Te puede interesar: como conquistar una mujer la guía definitiva 2020
¿Cómo empezar a seducir una mujer comprometida?

Antes de saltar a seducir, debes tener claro que debe existir una una atracción previa o mínima con esa persona, un recuerdo mal concluido o una acción pasada, sino, podrías terminar (como seductor), en la famosa ‘friendzone’ y convertirte en el ‘bobo’ que escucha sus penas y la consuela al llorar. OJO A ESTO
Para iniciar el juego de la seducción con mujeres comprometidas, empieza a crear tensión sexual miradas esporádicas, manteniendo un contacto visual prolongado en los momentos justos, sonrisas, coqueteos y toques casuales (un saludo con agarrón de manos), por ejemplo.
Todas las mujeres quieren un hombre que distinga los momentos en los que deben comportarse de manera discreta. No pongas a una mujer en situaciones sociales incómodas, y menos si está comprometida. Por ejemplo, si estás con ella y te encuentras personas que conocen a su pareja, actúa como si fuesen solo amigos.
Es allí donde se demuestra la inteligencia social, dándole el respeto, la dignidad y la
reputación que ella merece. Ponte en el lugar del otro y recuerda que no solo es alcanzar sexo. Si manejas los secretos de esa relación fallida, lograrás hasta quedarte con esa mujer, sino, le estás haciendo un favor indirectamente a su pareja para que las cosas mejoren.
LA FORMULA SECRETA PARA CONQUISTARLA DEFINITIVAMENTE
No pierdas mas tiempo Buscando en Foros y en internet.
Esta guía TE CAMBIARÁ LA VIDA
7 días de GARANTÍA
Busca encuentros a solas
Evita a toda costa problemas innecesarios. Recuerda lo que mencionamos en párrafos anteriores, lo que menos buscan las mujeres es situaciones incómodas y de vergüenza y más si están comprometidas. por ello debes buscar la menara de tener encuentros a solas.
Cualquier excusa es válida para quedar con ella a solas. Utiliza la discreción y busca eliminar esa barrera del amigo, tu objetivo no solo es hablar, recuerda que estás buscando algo más. Hay que dar ese salto en algún momento.
Si notas que las cosas van por buen camino, invítala a tomar algo, un miércoles o martes. No intentes invitarla un sábado porque estos días son para el novio. ( mas que obvio)

Comienza con el juego de la seducción, utiliza tus armas y consigue los objetivos propuestos. No la asustes con inseguridades. Recuerda: lento pero seguro.
Al principio, Puede que no te vea como su otra media naranja, pero si como alguien que la sacó del sumidero. El buen manejo de estos primeros encuentros es fundamental. Si por cosas del destino, ella se enamora de ti , ya eres tú el que debes decidir y dar manejo.
Limita los regalos en caso de que vayas a dárselos. Su pareja actual no puede enterarse por nada del mundo. Es aquí cuando tu lenguaje debe ser casi perfecto para seducirla hasta con tus palabras y que ella caiga rendida a ti, restando importancia, incluso, al aspecto físico. Recuerda que el poder de la palabra es mucho mayor que el poder de lo externo. Aunque en seducción, nada sobra.
¿Por qué es más fácil seducir a una mujer comprometida?
Suena raro y difícil de entender, ¡pero es real! Las mujeres comprometidas son más fáciles de conquistar que una soltera. ¿Por qué? Porque la rutina siempre hace de las suyas, ya sea por exceso de momentos o por principios iguales (todo es lindo cuando comienza… ¿y luego?). ¡Ahí está!
Hay dos tipos de mujeres comprometidas: las que están locamente enamoradas de su novio, sobre todo al principio de la relación y aquellas que están hartas por la cantidad de tiempo que llevan sumidas en esa monotonía.
Y con esto no me refiero a que todas las mujeres en los comienzos de su relación estén locamente enamoradas, o que todas las comprometidas en largas relaciones se sientan aburridas, pero habitualmente es lo que ofrece el contexto o el mercado.

Todas las mujeres, al principio de la relación, se sienten muy felices, desean ver a su pareja siempre, pasan horas juntos, el sexo es una locura, no pueden vivir el uno sin el otro. Después, con el pasar del tiempo, la rutina avanza.
Lo que en algún momento fue maravilloso, ahora no lo es. El sexo pasa a un segundo plano, ya no es tan increíble, ahora es solo igual, incluso, disminuye notablemente la frecuencia de los encuentros íntimos. Ya no es el hombre que la hacía soñar y ser tierna.
Y aunque en ocasiones no terminan para no hacer sufrir al hombre en cuestión o
simplemente por sentirse segura en X o Y situación (económica, por ejemplo),
otro hombre (el que seduce a una mujer comprometida), puede romper todos esos
paradigmas y alcanzar su cometido.
Entonces, ¡tú puedes ser ese hombre que seduzca a una mujer comprometida! Seducir a una mujer aburrida requiere menos esfuerzo. Cosas distintas a las rutinas habituales. No te fijes en esa experticia como seductor, basta con ser normal, cauteloso y tener muchísima decisión.
Que la mujer comprometida que quieres seducir-conquistar, sienta emociones que no tiene desde tiempo atrás. Llévala a un nuevo lugar, métele un poco de intensidad a tus argumentos, muestra la diferencia. En caso que ella esté muy enamorada, analiza el hombre en cuestión (actuaciones, pensamientos, argumentos). ¡De ahí también puedes aprender y darle giro a la situación!
Lo que su pareja no le da
Seducir una mujer comprometida es mucho más sencillo cuando esta no es feliz con su actual pareja. Si ella te da luz verde diciéndote este tipo de cosas y además la relación no pasa por buen momento, es la mejor señal para intentarla seducir. No seas oportunista y que los pasos de seducción sean lo más seguros posible. Las redes sociales son las mejores aliadas para ello.
Aprovecha la situación y entrégale lo que su pareja no puede darle, ya sea cariño, compañía o sexo. ¡Asegúrate muy bien! Así todo será mucho más fácil, si de seducción se trata.
Ofrece todo con la máxima discreción posible para evitar que su pareja en cuestión se entere y pueda ocasionarte problemas. No vayas más rápido de lo que ella puede ir.
Recuerda que tiene pareja y que lo divertido será seducirle sin ponerle en un compromiso. Si le haces vivir momentos incómodos o arriesgados, es probable que no le diviertas y todo se acabe o te mande por dentro de un tubo. No la llames ni le escribas cuando sepas que no puede hablar. ¡Solo cuando ella lo haga es tu momento!
5 Tips para enamorar locamente a una mujer casada

Seducir una mujer comprometida/casada y con hijos es otro cuento. No destruyas algo, a menos, que estés completamente seguro que valdrá la pena. Recuerda, ¡mujeres hay muchísimas, incluso, hasta para tener más de una!
Hay cinco cuestiones (pueden existir más), pero te ofrezco estas para que logres una efectiva seducción, ya que los amores prohibidos y de riesgo, valen más la pena para algunos. ¡Son felices en situaciones complicadas! En este caso con mujeres casadas.
Sin duda alguna, intentar seducir una mujer casada es irrumpir un territorio considerado tabú, en una sociedad que aún es moralista, religiosa, idealista y extremista. Algunos hasta lo consideran pecado. Sin embargo, todas estas teorías se desvirtúan desde el punto de vista de ambos sexos cuando el pecado se quiere cometer.
Antes de darte las cinco recomendaciones, recuerda que debes saber qué quiere y qué busca exactamente esa mujer casada. ¡después no vayas a decir que no te lo advertimos!
Las mujeres comprometidas ya están cansadas de la monotonía. Te va a hacer caso si el plan es divertido y arriesgado.
No se lo propongas de entrada, pero sí hazlo cuando ya exista la suficiente confianza para que la respuesta sea recíproca. Es importante que le ofrezcas planes inteligentes y no como si fuera tu aburrida pareja de años atrás. Suéltate con los mensajes y analiza
reacciones. Puedes pedírselo pero hazlo de manera diferente, ¡y tú sabes a qué
me refiero!
- Las mujeres comprometidas y casadas buscan salir de la monotonía y rutinas diarias. No caigas en lugares comunes, sean originales y toquen su mente-corazón con algo interesante más allá del dinero o las cosas materiales.
- Ellas quieren emociones y sensaciones que piensan que ya olvidaron. Conceder lo que quiere y necesita es básico y fundamental para lograr el cometido.
- Si la mujer en cuestión ya tiene dinero y atenciones materiales, ni de broma la impresiones con regalos. Más bien, logra ser su fantasía (momento, lugar, sexual). Algo así como un sueño hecho realidad.
- Las mujeres comprometidas no buscan citas aburridas en una cafetería, tienda, cine… quieren aventura, pasión, deseo. Si te regala una noche íntima, cerciórate que ¡jamás la olvide en su vida!
- Y no menos importante: si lo único que quieres como hombre es disfrutar de encuentros sexuales con ella, díselo, eso no es malo. Así se evitan malos entendidos. Y obvio, que ella muestre interés en hablarte o buscarte, sino, solo la estás molestando. ¡Ni qué decir si su pareja se entera!
Frases para seducir a una mujer comprometida (o cualquiera que sea su situación)
- Estoy buscando la excusa perfecta para no separarnos más.
- Ámame cuando menos me lo merezca, ámame cuando te necesito a mi lado para no venirme a bajo. No conozco otra manera de amar.
- Quizá para el resto del mundo seas solo una persona, pero para una persona como yo eres todo mi mundo. Te amo a morir.
- Hacen falta millones de estrellas para iluminar el universo, pero para iluminar mi corazón sobra con una sonrisa tuya.
- Si es verdad que los ojos son el espejo del alma, la tuya debe de ser un azul océano en el cual navegar hasta el infinito.
- Nada ni nadie conseguirá pararme, allá donde estés mi testaruda sombra te perseguirá hasta el fin de mis días.
- Cuando estoy contigo tengo la impresión de estar admirando un sueño, tan vivo y tan real, en el cual puedo sentir las más dulces sensaciones invadiendo mi corazón.
- No tengo miedo, en realidad no es el pánico lo que me mueve, sino el infinito amor que siento por ti. Cada vez que nuestras miradas se chocan en el espacio tiempo mi corazón tiembla entre fuertes latidos.
- Tu dulce aroma me enloquece, me parece olerlo en cada rincón donde nos besamos, incluso en la orilla de aquel río en plena naturaleza. Dicen que no es fácil encontrar el aroma de la felicidad, yo en cambio lo encuentro en todas partes. Gracias por cambiarme la vida.
- Los antiguos dedicaban libros enteros a explicar el porqué de su miedo a la muerte, pero no es a lo que yo más temo, lo que a mí me produce pánico es pensar cómo sería vivir sin ti.
- Me has marcado tanto y tan hondo, que no te olvidaría ni en doce rencarnaciones.
- Eres lo opuesto a la persona con la que había imaginado compartir mi vida, y aun así sé que eres mi media naranja y que nunca podría encontrar a alguien que fuera la mitad de buena que tú.
- Si algún día te encarcelan por asesinato, recuerda que me mataste a mí, porque cada vez que te veía me dejabas sin respiración.
- Viviré solo de tu amor, mi comida serán únicamente nuestros besos, mi aire cada caricia de tus dedos, mi energía la mirada de tus ojos, mi descanso será dormir a tu lado.
- Intento acercarme, pero te escapas. Eres como una mariposa: difícil de alcanzar. No quiero atraparte en una red, solo quiero contemplarte por lo hermosa que eres.
- Verte pasar es ver pasar al ser más hermoso que he conocido. No te lo digo por decir sino porque en realidad para mí eres lo más bonito.
- Estoy dispuesto a tantas cosas por ti para hacerte feliz, que el pensar que si no fuese así podría llegar a hundirme. Y es que me enamoré en tan sólo unos segundos, pero jamás podría llegar a olvidarte de ti.
- Tu amor ha convertido mi vida ordinaria en un cuento de fantasía. Gracias por haberme conocido me has cambiado para siempre.
- Me da igual que tan solo seamos amigos durante toda la vida, eso ya no me preocupa, con tal seguir a tu lado siento tu mejor amigo me conformo. Eso es lo que consigue el amor de verdad.
- Sueño contigo cada noche y cuando despierto pido un deseo: que tú, lo más bonito, pueda acariciar.
- Aquí te mando mi corazón que ya no desea estar más conmigo, le pregunté que con quién quería estar y me dijo que solo contigo.
- Te has convertido en mi razón para sonreír durante el día. Y aunque te sorprenda, te tengo que decir que siento cosas muy especiales por ti.
- Con tu presencia haces feliz a todos mis sentidos y lo único que puedo hacer es soñar contigo, pero sé que llegará el momento en el que pueda demostrarte lo mucho que te quiero.
- Perdona por secuestrarte en sueños y retenerte en ellos, perdona por violar tu intimidad y estar siempre pendiente de ti a tu lado.
- El amor nunca exige nada, solo da. Tolera, pero no se irrita, nunca busca venganza, el amor es una tarde al sol en plena primavera.
- Nunca me ha gustado decir lo que siento, no soy demasiado expresivo y sé que nunca seré lo suficientemente romántico para ti. Pero a cambio te juro que soy tuyo, en cuerpo y alma y que conmigo nunca jamás te faltará de nada.
- Tu piel rozándome, tus manos tocándome, tu susurro acariciándome con ternura… Nunca dejes de acariciar mi piel con abrazos, amor mío. Besémonos el resto de nuestras vidas.
- Te puedo prometer que voy hacer más de lo que te diga, voy a pensar en ti más de lo que te hablo y amarte mucho más de lo que esperas.
- En la oscuridad de la noche, solo tu recuerdo me ilumina. Me encanta tu sonrisa me encanta hacerte sonreír. Dame la oportunidad de hacerte feliz.
- Quisiera compartir contigo momentos hermosos, mostrarte todo lo que te puedo ofrecer y que te des cuenta de que el amor entre nosotros puede florecer.
- El primer amor se consigue con las palabras, porque el que está realmente enamorado sabe encontrar las palabras correctas.
- A veces tengo la sensación de que somos la misma persona, que compartimos el mismo corazón y que desde que nacimos, nuestro objetivo fue siempre acabar juntos.
- Eres la persona a la que había estado esperando toda mi vida, ahora lo sé, y de lo único de lo que me arrepiento es de no haber podido conocerte antes.
- Cuando estoy contigo tengo la impresión de estar admirando un sueño, tan vivo y tan real, en el cual puedo sentir las más dulces sensaciones invadiendo mi corazón.
- Si me has llamado será porque quieres volver a verme, si me llamas dime que será igual que ayer, si me llamas dime por favor que piensas en mí, si tú me llamas di que no puedes vivir más sin mí.
- No muchas veces en la vida se tiene la oportunidad de encontrar a una mujer como tú. No muchas veces en la vida se tiene la oportunidad de sentir esto tan bonito que siento por ti.
- Eres una mujer que llama la atención de cualquier hombre, pero no mereces a un hombre cualquiera. Mereces a alguien que te haga sentir como princesa y que te de todo su amor.
- Me presento voluntario para ser quién cada día te regale mensajes de buenos días que te hagan feliz. Eso tan sólo hasta que duermas a mi lado, que entonces seré quien te regale esos buenos días de manera inigualable.
Estas frases me parecen cursilería y además establecen que esa mujer es el centro de tu universo , pudiera pensar que tú eres un tipo que no tiene más opciones en la vida que ella,lo que significa para la mujer que tú no tienes más opciones en la vida que ella, es decir la colocas en un pedestal cuando lo ideal es que la relación sea igualitaria