Conquistar una mujer es el sueño de cualquier hombre más aún cuando suele ser inalcanzable y difícil para enamorar. Es una de las preguntas que aún no tiene  respuesta en todo el mundo y por ello tiene más de 10000 mil búsquedas mensuales en el buscador de Google. ¿Impresionante no?

Hombres, conquistar una mujer no es fácil  y menos  cuando se trata de algo serio. Eso lo sabemos: todas son un mundo y todas son diferentes cuando de amor se habla. 

Basta con retroceder en el tiempo para entender  lo que estoy diciendo. El mundo romántico, la conquista, las citas, el amor, hace unas décadas era más que lujos.

Te puede interesar: como seducir a una mujer mayor de 40

Nuestros padres y  abuelos pueden dar fe de ello y saben que en aquel entonces llevar flores, enviar cartas, cantar afuera de sus casas era más que tradición. ¡ En verdad iban a conquistar ! Eran técnicas de seduccion increíblemente fuertes que lastimosamente se dejaron de usar, en su mayoría.

Por ello, llegar al corazón de ellas significa más que gastar dinero, tener músculos, o ser el mejor amigo en el peor de los casos. No pierdas el tiempo, enserio (  a menos que estés buscando otra cosa como ligarla en una noche o conquistar una mujer casada o con novio, es otro tema) 

Sé que en estos momentos te estarás preguntando y ¿ entonces como conquisto o qué debo hacer para llegar al corazón de ellas? a continuación te daré la guía o manual para caballeros y hombres alfa  más completo y definitivo que podrás encontrar en Internet de como conquistar una mujer y/o dama en el 2020:

Las mujeres se conquistan por el oído (son muy emocionales)

No puede ser casualidad que en todas las películas románticas sean ellas quien rompan en llanto. Estudios demuestran que las mujeres son mejores distinguiendo, sintiendo y recordando a través de las emociones y otras particularidades que nada tienen que ver con las emociones de los hombres. Claro esta que ellas son mejores que nosotros en ese sentido.

Esto es básicamente el por qué las mujeres les entra todo por el oído y no por el físico . Hablarles de sentimientos y de hacerlas sentir únicas seguramente activara su cerebro emocional y por ende creará afecciones por quien se lo diga.

Y cuidado, no te dejes llevar pos las apariencias. Cuando le hables intenta que las reacciones que ella tenga contigo sean recícprocas. Es decir, que demuestre interes por lo que le dices. Es muy importante este punto para seducir una mujer.

De nada sirve “bajarle la luna” a tu próxima conquista si ella no demuestra  interés. ¡cuidado con eso hombres!

Ahora sabes que para “Enchular” o seducir a una mujer aún siendo muy difícil debes utilizar el factor emocional, usar buenas palabras y “endulzarle” el oído (hablarle bonito) , tratarla con cariño y respeto para conquistarla y fácil llegarás a ella

como seducir una chica

LA FORMULA SECRETA PARA CONQUISTAR UNA MUJER DEFINITIVAMENTE

No pierdas mas tiempo Buscando en Foros y en internet.

Esta guía TE CAMBIARÁ LA VIDAcool

7 días de GARANTÍA

Sea RUDO para seducir una mujer

Aún es incierto el por qué las chicas demuestran atracción sexual sobre hombres que se comportan rudos en ciertas situaciones de conquista. Esto lo sabemos y no es un tabú para nadie, almenos para nosotros. ( de esto hablamos en profundidad en nuestro artículo de como ser un macho alfa)

Y aclaremos algo : Ser rudo no es tratar mal a una mujer, pegarle, hacerla llorar o hacerla sentir mal. Ni de broma lo hagas por lo único que provocarás es que se aleje de ti y eso no es sinónimo de conquistarla.

Cuando mencionamos “rudo” hablamos de tomar y/o jugar un papel de “chico malo” , de hacerse el rogado en ciertas situaciones, de no decir “si” a toda hora, de ser misterioso y de llevar el control.

Si intentas parecer el chico bueno a toda hora créeme que se aburrirán de ti y casos hay por montones de esta situación. El ejemplo más claro es la absurda noticia que salió a mediados de junio de 2019 donde una mujer llamada Clare O’Reilly declaró a través de su cuenta de Twitter que estaba un tanto aburrida de que su esposo fuera tan perfecto. Parece broma pero es real.

Así que la próxima vez que intentes ser un pan de azúcar con la chica que quieres conquistar, piénsalo dos veces. Y ojo, no es malo ser romántico y/o dulce. Es saber en qué momento seducir una mujer.

Proyéctese interesante ( es vitable para conquistar una mujer )

Si hay algo que las mujeres odian es un hombre que no tenga nada que contar, sin metas, proyectos o cosas por hacer en su vida. Hablamos por la mayoría y desde la opinión de muchas mujeres. Aunque como dice el dicho, “para los gusto los colores” habrán las que les gusta los hombres de todo tipo pero este no es el mejor consejo cuando de conquistar una chica se trata.

Céntrese en tener un proyecto de vida una meta por alcanzar y te garantizamos que triunfarás y atraerás la chica que tu quieras. Puede ser ascender a un cargo muy alto en tu empresa, un emprendimiento o sencillamente comprar tu propia casa por hablar de algunos ejemplos y sin irnos muy lejos.

Un hombre que tiene estas cualidades y proyecciones en su vida resultará altamente interesante para una chica y se relacionará mucho más fácil a la hora de ir a conquistar. Tú debes centrarte en cuidar de ti mismo de proyectar cosas interesantes de tu vida y seguro podrás seducir una mujer sin mucho esfuerzo.

¿Cómo Seducir con el lenguaje corporal?

El 70% de la comunicación con una chica pasa sin cruzar una sola palabra. Parece increíble pero es cierto. Lee este artículo y entérate como puedes hacerlo

El Físico NO conquista ( sáquese esa idea de la cabeza)

Increíblemente el físico en los hombres parece que se convirtió en una lista de chequeo y de prioridad para conquistar mujeres. Ojo, no existen trucos de magia para enamorar una mujer pero si que hay técnicas que puedes aplicar y no es precisamente el físico.

En la actualidad la mayoría sufre de un complejo increíble por su apariencia como si fuese la última opción sobre la tierra para conquistar una mujer. Nada más absurdo. Lo que no saben es que preocuparse excesivamente por la apariencia reprime los niveles de confianza en los hombres y eso si que es un problema a la hora de conquistar mujeres. Déjame explicarte en tres sencillos pasos, porque:

  1. Si sufres por el físico pierdes confianza en ti mismo
  2. Un hombre sin confianza es prácticamente un hombre derrotado
  3. Un hombre derrotado no llegará a ningún lado con la mentalidad que tiene.

Debes entender que el físico es un estado mental que nos han vendido las marcas fitness durante muchos años supuestamente para conquistar mujeres y no culpo la industria pues de algo tienen que vivir. Y ojo, no digo que este mal realizar ejercicio ni mas faltaba.

De hecho es importante tener buen aspecto físico en el sentido de lucir saludable alimentarse bien y de esto hablaremos mas adelante en otros artículos. A lo que vamos es que no podemos depender del ” si no tengo músculos no conquistaré ninguna chica”. Eso si que esta mal y suele escucharse demasiado en los comentarios de un hombre.

En ese orden de ideas, trata de no depender de tu físico o valerte por tu físico y menos acomplejarte porque no tienes unas buenas piernas o brazos. ¡Vamos! conquistar es mas que eso y seguro allá en el mundo real estará alguna chica buscando a alguien con tu aspecto. Créeme que los gustos son diversos y hay de todos los tipos. ¿Alguna vez escuchaste el término “sapiosexual”? de este tema si que hay mucho para hablar.

Nunca seas el mejor amigo ( grave error ) conquistar una mujer es más que eso

Convertirse en el mejor amigo de tu chica es el peor error que puedes cometer, si de verdad quieres conquistarla. De esto se habla mucho en el medio y hay artículos enteros del porque NO debes ser el mejor amigo de ella.

Una chica que quiere ser seducida y atraída por un hombre siempre esperará frases, palabras y acciones conmovedoras pero no de su mejor amigo. Así que toma apunte de ello.

Empieza por dejar de ser y actuar como tal, si ya lo eres. Crea tensión dentro de esa “amistad” y de muestra tu lado “rudo” que hablamos unas líneas atrás. ¡Les encanta!

El dinero NO permite conquistar una mujer

Algunos hombres, ciegamente, están convencidos de que este es el camino y la vía correcta para conquistar y no los culpo.

Habrán mujeres que lo darán todo por ese dinero fingiendo amor, seducción  y tampoco las culpo porque puede ser por necesidad, pero esta NO es precisamente una conquista real. ¡Lo sabemos!

Por ello no alardees nunca lo que tienes y menos en una primera cita. Si de verdad quieres conquistar una chica trata de evadir estos temas y deja que todo fluya con la naturalidad del asunto. Si hay algo que le molesta una mujer cuando la están seduciendo  (como dije anteriormente a la mayoría no diré que todas) es un hombre que alardee su dinero.

Sea gracioso

El humor como mecanismo de conquistar siempre será un arma letal para las mujeres. Seguro que alguna vez en su vida se ha topado con parejas que no cuadran. Simplemente no cuadran en ningún sentido. Y ahí es donde uno se hace la pregunta ¿y esta mujer qué le vio a ese hombre? Ya conoces la respuesta: es gracioso

Hombres, este es quizás el indicador que más debas  trabajar si realmente quieres conquistar una mujer. Desarrollar buen sentido del humor puede llevarte muy lejos con una chica inclusive, y sin salirnos de contexto, terminar en la cama en una primera cita. ( que locura pero así es )

Cuando la  afinidad y la conexión es inmediata tienes un tiquete de entrada al paraíso de esa chica. Si  la haces reír y además de ello el bienestar de la risa es compartida  quiere decir que hay afinidades encontradas entre ambos y eso es una SEÑAL muy buena para saber qué vas por buen camino. ¡APROVECHALA!

Si ya utilizabas este método, consciente o no, como medio de conquista y seducción, síguelo practicando  pues es muy efectivo para atraer mujeres.

Sea original

¿Cómo seduce un hombre a una mujer? Empiece por lo más básico: sea usted mismo y no se ponga a buscar personalidades que no van con la suya.

Si me preguntaran en que fallan los hombres cuando quieren conquistar chicas diría que no son nada originales. ¿Para qué quiere parecerse a otra persona cuando usted mismo puede ser auténtico?  Es absurdo.

Las mujeres se enamoran de personalidades ( y los hombres también). Esto ya está probado e investigado y se ha demostrado que  vivir experiencias altamente emocionales con una persona hace que nos parezca más atractiva.  Aquí no hay músculos, rostros o cuerpos que puedan superar este lazo.

Por ello ser original  es indispensable, es mostrarse como es y vivir al máximo experiencias agradables con la chica que quieres seducir y conquistar. Si desde el principio te muestras como eres y eres claro en tu personalidad, créeme que te ahorrarás camino en tu conquista.

Demuestre seguridad y confianza en sí mismo (sin ser arrogante)

Hay una delgada línea entre ser seguro y ser arrogante. Debes prestar atención a esto porque es una jugada sin salida, sin retorno. Si lo haces bien, tu próxima conquista estará a la vuela de la esquina pero si la haces mal (arrogante)  tu reputación con esa chica quedará por el suelo.

Esta estrategia, aunque mucha gente la utiliza sin darse cuenta, es efectiva a la hora de conquistar una mujer ya que increíblemente entre más confiado y seguro de ti mismo te muestres, resultará más atractivo para el sexo opuesto.  ¿Qué paradojas no?

Por ello es indispensable que en tu primera cita, muestre cierto grado de confianza y seguridad en lo que haces, lo que piensas y demuestra dominación en ello. No te quedes callado y no demuestres timidez enfrente de la chica.  Recuerda: maneja una balanza donde no te veas como el chico débil de mamá y papá, sin nada de que  hablar, nada que aportar pero tampoco te vayas al extremo alardeando cosas innecesarias.  Seguridad y confianza es la clave para seducir una mujer.

Te puede interesar: ¿Cómo reconquistar a mi ex?

Sea detallista

El detalle como estrategia de conquista es muy efectivo y más aún cuando la chica que quieres conquistar ya está interesada en ti. Seguramente si lo haces capturará aún más la atención de esa chica.

Los regalos, aunque muchas veces se pueden mal interpretar, es recomendable hacerlos cuando haya un previo contacto y  tenga certera confianza de que puede existir algo entre los dos porque si no será muy complicado conquistarla solo con este tipo de detalles.

Recuerda que ser detallista no es precisamente regalar algo material como usualmente estamos acostumbrados. Ser detallista también implica darle un cumplido a una chica.

Por ejemplo: un día cualquiera le hagas un cumplido sobre el  cambio de imagen, peinado, ropa  sin que ella te lo pida. Te aseguró que esa chica se emocionará.

Detalles y regalos para conquistar una mujer

Seamos sinceros ¿ a quién no le gustaría recibir un regalo material e inesperado? Veamos cuales son los 7 regalos ideales para enamorar una chica que te gusta o que ya tienes como pareja.

Las rosas: es una de las prácticas mas antiguas y que mas funciona. Las rosas tienen un significado romántico y espacial dependiendo del color que las regales. Si quieres conquistar una chica puedes regalarle unas rosas rojas. 

Peluches: este tipo de regalos es adecuado cuando previamente hay una conexión emocional entre ambas partes. Regalarlo en la primera cita puede enviarte directo a la “friendzone”

Chocolates: un regalo y detalle muy sutil para demostrar que le interesas a esa persona. A todos nos gustan los chocolates y más si vienen de esa persona que nos interesa.

Joyas y accesorios: las mujeres aman este tipo de obsequios. Aunque no lo creas son pequeños detalles que tienen mucho significado para ellas porque les encanta estar en la moda.

Invitarla a cenar: de las prácticas más conocidas y utilizadas para conquistar. Puede sonar muy tradicional pero sigue siendo efectiva cuando de quedar como un caballero se trata. Nunca lo des por obvio. Invítala a cenar muchas veces. Les encanta y además dice mucho de ti.

Un día de relax: ¿ quien no quiere hacer pereza? no está mal invitarla a realizar pereza en casa con palomitas y netflix. Es totalmente normal y ademas escapan de la rutina del trabajo.

Como enamorar a una mujer

Sin duda alguna conquistar una mujer es una cosa y enamorar es otra. Entendemos que si buscas enamorar una chica es porque  previamente hubo un cortejo, un paso a paso para conquistarla o están sentimentalmente relacionados de alguna manera. No te pases de listo e intentes enamorarla sin antes conocerla. Créeme que fracasarás.

Te puede interesar: ¿Cómo conquistar una mujer divorciada?

Cuando  sean algo más que “amigos” podemos hablar de enamorar a una mujer porque luego vendrán sentimientos más fuertes que al principio: muchas mariposas en el estómago, sonrojarse el doble, ponerse nervioso cuando la ves, un intenso deseo de intimidad, sudar más de lo habitual, tu corazón se acelera y muchos  otros síntomas

Veamos cómo lo puedes lograr:

Crea momentos inolvidables para ella

Un paseo en carro, un fin de semana de viaje, un día de spa, y cosas que generen momentos emocionalmente muy fuertes harán que el amor empiece a surgir. Para ellas es fundamental estos detalles

Dedícale mucho tiempo

dicen los sabios que el tiempo es el tesoro más valioso de las personas y las mujeres lo valoran mucho. Si se ven una vez a la semana empieza a proponerle nuevos planes para que ella note que estas muy interesado en pasar mucho tiempo con ella.

Sin duda alguna, dedicarle más tiempo de lo habitual a tu actual conquista hará que se empiece a enamorar de ti.

Dile lo especial que es para ti

las mujeres se enamoran por el oído. Aunque digan que todo entra por los ojos, les encanta que les digas cosas especiales y esto juega un papel muy importante en la etapa de enamoramiento.

Frases para enamorar una mujer o chica

Las palabras son un medio excepcional para conquistar el corazón de una mujer y por ello  deben ser minuciosamente buscadas y creativas para demostrarles lo especial que son para nosotros.

Te recomendamos que cuando le vayas a decir algo a esa chava especial, tengas muy claro el nivel de confianza que hay entre los dos. Esto implica que si tienes una pareja estable las frases pueden ser diferentes a las de alguien que apenas estás conquistando.

En ambos casos te vamos a dar una serie de frases bonitas y piropos para conquistar y/o enamorar una mujer hermosa.

– Me encanta pasar tiempo contigo

– ¿Por qué no te había conocido antes?

– Contigo se me va volando el tiempo. Eres muy especial para mí.

– Quiero besarte hasta que se detenga el tiempo

– Soy la persona más feliz del mundo a tu lado.

– Soy muy afortunado de tenerte

– Pienso demasiado en ti.

– No cambiaría nada del mundo por estar a tu lado. Tu presencia me fascina

– Si volviera a nacer indudablemente te elegiría a ti 1000 veces.

– Si me das una oportunidad de estar contigo jamás te arrepentirás

– Una noche en tus brazos es como estar en el paraíso

– Eres el regalo más bonito que la vida me ha dado

– Tienes algo que me encanta. No sé qué es pero me encanta

– Te amo como nunca jamás había amado a alguien

– Creo que sin ti no podría vivir

– Eres lo mejor que me ha pasado

–  Tus ojos me vuelven loco

– Esa mirada tuya me enamora

– Cuando te conocí supe que serías para mí

– Eres mi alma gemela.

– Mujer, se te cayó algo – ¿qué cosa? – el empaque que te envuelve, bombón

Imagenes para conquistar una mujer

Estas son algunas frases de amor en imágenes para seducir una mujer o regalarle a tu pareja. Las puedes usar libremente.