Conquistar una mujer divorciada es otro nivel. Aquí no hay juegos de seducción, recetas mágicas, ni tampoco cosas fáciles. Las mujeres divorciadas en su mayoría tienen experiencia en relaciones pasadas, en amoríos,  encuentros casuales y hasta en un divorcio que bien o mal les dio algo que aprender.

Aun conociendo este panorama, y por muy difícil que sea la situación, hay muchos hombres que solo les interesa conquistar una mujer divorciada y tendrán sus razones. Experimentar, probar o solo conocer que sucede.

Por ello traemos esta guía de 5 pasos para que logres conquistar y/o enamorar una mujer divorciada y no mueras en el intento.

Cuando una mujer está divorciada, generalmente, queda con secuelas de su anterior relación. Y es normal, son escudos anti romance que inconscientemente desarrollan y  que las vuelven casi que blindadas a los hombres  y eso sí que es una verdadera barrera por superar.

Te puede interesar: ¬ŅC√≥mo enamorar una chica dificil?

Lo primero que te recomiendo para ir quitando este tipo de obstáculos  es observar como el león,  y mirar que es lo que esa mujer está buscando en su momento. 

De primera impresi√≥n, los hombres a veces pecamos por precavidos y por miedo a preguntar. Algo tan b√°sico en el mundo de la seducci√≥n que lo damos por obvio con cualquier mujer y no lo hacemos. Preg√ļntele sin miedo a la mujer que quieres conquistar que es lo que quiere para su vida en t√©rminos amorosos. Alguien con tanto recorrido despu√©s de un divorcio seguramente sabr√° que responder.¬† Te ahorras tiempo y camino.

Si te menciona que no quiere nada por el momento, es decir no quiere tener a nadie en su vida,  es mejor que no fuerces las cosas y abandones el plan de conquista por el momento.  Es mejor que la dejes un tiempo y luego vuelvas a retomar cuando ella se sienta verdaderamente preparada.

Por el momento puedes invitarla a salir como simples amigos y observar cómo se comporta contigo para ir avanzando poco a poco y esto me lleva al segundo consejo.

.

Dale su tiempo

Cuando hablamos de darle tiempo, nos referimos especialmente a su relaci√≥n pasada. No pretendas ir detr√°s de una mujer que acaba de terminar su matrimonio. Solo intentarlo ser√° fatal porque a√ļn tendr√°n muchos sentimientos encontrados con su ex pareja y si eso no se ha superado no habr√° absolutamente ninguna posibilidad contigo.

Sé paciente y si de verdad la quieres para ti, entonces intenta encontrar un lugar especial en el corazón de ella mientras todo pasa. Tampoco te vuelvas como el mejor amigo porque finalmente terminarás siendo eso: el mejor amigo.

Es bueno darles algo de apoyo moral y sentimental pero sin exagerar. Darle se√Īas de que estas ah√≠ para ella pero que no te coja de pa√Īo de l√°grimas para siempre. Se trata de darles su espacio, entender su situaci√≥n y hacerles ver que pueden contar contigo.

Esc√ļchala y analiza

Muy similar al consejo n√ļmero uno de este art√≠culo, la invitaci√≥n que te hacemos es que la escuches. Siempre tienen algo que decir y ¬†contar a las personas que son cercanas. Si t√ļ eres alguien importante para ella quiz√°s te quiera contar muchas historias, hasta de su mismo divorcio y hay que prestar atenci√≥n.

Si ella se abre contigo sobre estos temas quiere decir que hay cierta confianza, afinidad y ve en ti alguien con quien pueda desahogarse y compartir los sentimientos que en alg√ļn momento le hicieron da√Īo. ¬†Eso son buenas se√Īales. ( y no en todos los casos)

Si adem√°s de eso te cuenta sobre su familia o si es divorciada y tiene hijos, te recomiendo que te relaciones m√°s con su entorno para ganar terreno e ir familiariz√°ndose con todos.

Dale estabilidad emocional y habr√°s ganado

Conquistar una mujer divorciada podría considerarse el fin del mundo pero no lo es. Cuando están listas para recibir a un hombre en su vida, estarán buscando alguien estable y que tenga sus metas claras.

Aquí debemos olvidarnos de la vanidad, el orgullo y demás situaciones que hayan marcado negativamente nuestro pasado amoroso. Toca ir con toda la decisión del mundo para conquistarla y borrar esos obstáculos que ella tiene en su cabeza para que se fije en nosotros.

Debes hacerla sentir especial, atractiva y muy importante para ti. Demostrar afecto por ella, inclusive si se torna receptiva al coqueteo, incluirla en tus planes a futuro.

Si se hace la difícil, sigue dándole tiempo. Ellas también quieren saber en qué se están metiendo y no quieren cometer más errores en su vida amorosa

Nunca le preguntes por su ex pareja

El camino al fracaso est√° marcado por preguntas tontas. Ni de broma le menciones a su ex a menos que ella te lo cuente y si lo hace, esc√ļchala lo suficiente e intenta cambiar de tema.

Si en alg√ļn momento sales con ella y sabes que tiene hijos,¬† lo primero es preguntarle por ellos y luego ver√°s como la conversaci√≥n fluir√° para otros temas. Si no tiene hijos puedes ¬†realizar preguntas m√°s abiertas y tranquilas para abrir la conversaci√≥n. Nada de ir directo a preguntar por su ex pareja ni nada por el estilo. De verdad lo arruinar√°s.

Trata que tus salidas o encuentros con la chica divorciada que quieres conquistar sean amenas, con conversaciones agradables y nada de recordar el pasado.

Te puede interesar: Como ser un macho alfa